Del primer Super Bowl de Tom Brady a la fecha solo algunos permanecen

Brady inició una legión de ganadores en los Patriots y se espera que siga cosechando éxitos en Tampa Bay.

logo

La primera ocasión en la que Tom Brady fue campeón de un Super Bowl fue en el 2001, era el Super Bowl XXVI. Enfrente de Brady, Belichick y los Patriots se encontraban los Rams comandados por Kurt Warner. El resultado fue favorable para los de Nueva Inglaterra por 20-17.En ese momento Tom Brady tenía 23 años y fue donde nació la leyenda del hombre que hoy acumula seis Super Bowls y que hoy tiene 42 años siendo uno de los más longevos deportistas que se mantienen activos.

En dicho encuentro participaron jugadores realmente sorprendentes, fue un duelo en los emparrillados de esos que son inolvidables.

De aquel duelo y con el tiempo, Marshall Faulk, Aeneas Williams, Kurt Warner, Isaac Faulk y Orlando Pace, fueron inmortalizados en el Salón de la Fama de Canton, todos jugadores de los Rams; por los Patriots alcanzó la inmortalidad Ty Law y sólo es cuestión de tiempo para que Tom Brady sea también inducido.

Solamente permanecen en activo tres figuras desde aquella noche, claro está Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, su antiguo entrenador Bill Belichick y el pateador Adam Vinatieri, quien a sus 47 años es el pateador de los Indianapolis Colts.

Publicidad

Todo quedará simplemente en la memoria de los fanáticos de la NFL sobre dos equipos que se brindaron al límite y por supuesto el gran inicio de la dinastía de los New England Patriots que con Tom Brady lograron conquistar seis trofeos Vince Lombardi.

Portada Brady y QB's.jpg

¡Las víctimas de Brady!

1 / 38