Defensiva de Steelers brilla en el triunfo sobre los Ravens

Por fin se jugó el partido que se pospuso hasta tres veces por los positivos de Baltimore.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pittsburgh Steelers vence a Baltimore Ravens con un apretado 14-19 en un juego donde la defensa lució y se volvió a imponer al rival para guiar al triunfo. El duelo se realizó por fin luego de haberse postergado en tres ocasiones por positivos de coronavirus.

En un atípico juego en pleno miércoles, los Ravens no pudieron ante una ofensiva que impuso condiciones a lo largo del partido.

Esto no quiere decir que Ben Roethlisberger tuviera un día de campo, de hecho el quarterback sufrió durante el juego. Big Ben apenas pudo lanzar 266 yardas, una anotación y lo interceptaron en una ocasión.

¡Qué elasticidad! Así se celebra una victoria en la NFL

Con el triunfo de los Steelers su marca queda en 11 victorias y ninguna derrota, sin duda el mejor inicio en la historia de la franquicia.

Mike Tomlin ha sabido llevar a sus muchachos a una gran temporada y ya piensa en grande para poder llegar al Super Bowl en 2021.

Cabe recordar que camino a Pittsburgh los Ravens presentaron dos casos más de COVID-19. El equipo comenzó con el brote desde el 22 de noviembre.

El mexicano Rigoberto Sánchez, de Colts en la NFL, será operado de tumor canceroso