Decepcionante arranque de los Browns en casa en paliza ante Titans

Baker Mayfield acabó con tres intercepciones y fue capturado en el end zone, mientras Tennessee se lució.

logo

CLEVELAND — Toda esa expectación que habían generado en el receso de temporada por las nuevas caras y la gran temporada de novato del quarterback Baker Mayfield, acabaron siendo un duro golpe en el primer juego de la temporada regular en casa de los Cleveland Browns , siendo los visitantes los que sacaron la mejor parte y quienes acabaron brillando con luz propia.

Marcus Mariota lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos un pase de 75 yardas al corredor Derrick Henry y los Tennessee Titans apalearon este domingo 43-13 a unos Browns que se fueron de boca en su ansiada presentación.

El tight end de Tennessee, Delanie Walker, tuvo dos recepciones de touchdown en el último cuarto, y los backs defensivos de los Titans interceptaron a Baker Mayfield en tres ocasiones en el cuarto periodo.

Publicidad

Parte del show defensivo que montó Tennessee en Cleveland fue que Cameron Wake capturó a Mayfield en la zona de anotación para un safety en la primera mitad, y los Titans dominaron a unos indisciplinados y algo pretenciosos Browns, elegidos por algunos como candidatos al título del Super Bowl luego de incorporar al talentoso receptor Odell Beckham Jr, quien acabó con siete recepciones para 71 yardas, sin anotaciones.

Cleveland cometió un total de 18 castigos para 182 yardas de penalidad, un pobre desempeño de la labor del entrenador de primer año, Freddie Kitchens. Cleveland también tuvo a un jugador expulsado por patear a un defensivo de los Titans.

La actuación dejó a los aficionados de Cleveland preguntándose si quizás el revuelo fue exagerado. Antes del partido, los Browns eran favoritos por 5.5 puntos en los momios y en la modalidad de apuesta de Moneyline (línea del dinero), estaban -250 por +200 de Tennessee.

Publicidad

Daniel Schvartzman comenta desde las entrañas su visión del partido