Debutan en pretemporada Lawrence, Wilson, Lance y Fields en NFL

Ganan Bears y Jets pero pierden Jaguars y 49ers; campeones Buccaneers inician con derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el tercer día de juegos de pretemporada previo a la campaña 2021 de la NFL debutaron los cuatro primeros quarterbacks seleccionados en el pasado Draft: Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance y Justin Fields.

Justin Fields y Zach Wilson lograron la victoria para Chicago Bears y New York Jets sobre Dolphins y Giants respectivamente.

En contra parte, Trevor Lawrence de Jaguars y Trey Lance de Bears sufrieron derrotas ante Chiefs y Browns.

Estos cuatro quarterbacks fueron los primeros seleccionados en su posición tras el Draft 2021: 1 (Lawrence), 2 (Wilson), 3 (Lance) y 11 (Fields).

Sin embargo, los dos que más sobresalieron con sus actuaciones fueron Justin Fields y Trey Lance. El primero de ellos logró dos touchdowns y 142 yardas además de haber completado 14 de 20 envíos. Mientras el segundo sorprendió con su brazo tras haber enviado un pase de 80 yardas que acabó en la zona de anotación.

Por otra parte, los campeones Tampa Bay Buccaneers fueron víctimas de los Cincinnati Bengals en el Raymond James Stadium tras perder 19-14.

RESULTADOS COMPLETOS (Semana 2 pretemporada)

Chicago Bears 20-13 Miami Dolphins
Minnesota Vikings 6-33 Denver Broncos
Baltimore Ravens 17-14 New Orleans Saints
Jacksonville Jaguars 13-23 Cleveland Browns
Tampa Bay Buccaneers 14-19 Cincinnati Bengals
New York Giants 7-12 New York Jets
Green Bay Packers 7-26 Houston Texans
San Francisco 49ers 16-19 Kansas City Chiefs
Las Vegas Raiders 20-7 Seattle Seahawks
Los Angeles Rams 6-13 Los Angeles Chargers








Como es habitual en esta época del año, las franquicias solo ocupan en algunas series ofensivas y pocos cuartos a sus jugadores titulares.

Así se llevó a cabo la actividad sabatina con especial atención en la participación de algunos elementos con mayor proyección y expectativa de cara a la próxima temporada.

Este domingo 15 de agosto culminará la segunda semana de pretemporada en la NFL con el encuentro entre Indianapolis Colts y Carolina Panthers.