DeAndre Hopkins revela la razón por la que salió de los Texans

El estelar receptor de Houston admite que su relación con el head coach Bill O'Brien fue crucial.

TUDN.MX
logo

DeAndre Hopkins quería que se supiera que él y el head coach Bill O'Brien no se soportaban y en buena medida esa pésima relación fue lo que inició el efecto dominó para que el estelar receptor fuera canjeado de los Houston Texans hacia los Arizona Cardinals.

"No había una relación (con O'Brien)," le dijo Hopkins a Greg Bishop de la revista Sports Illustrated. "Asegúrate de escribir lo que te estoy diciendo. No hay mucho más que decir a ese respecto".

Hopkins fue cambiado de los Texans a los Cardinals en marzo junto con una selección de cuarta ronda a cambio del corredor David Johnson, un pick de segunda ronda y una selección de cuarta ronda.

El regreso de posiblemente el mejor receptor abierto de la NFL sorprendió al mundo del futbol. O'Brien, el entrenador en jefe y gerente general de los Texans, fue muy criticado por la medida. Luego dijo que el acuerdo se hizo "en el mejor interés de nuestro equipo".

Sin embargo, Hopkins no se sorprendió de que lo enviaran a los Cardenales, declarando la semana pasada que se estaba "preparando" para una mudanza. Aunque amaba jugar con el quarterback Deshaun Watson y el resto de sus compañeros, así como a la ciudad de Houston, Hopkins reveló que quería ser canjeado. El 1décimo cuarto receptor abierto mejor pagado de la liga, quería más dinero, y O'Brien no se lo daría.

"Pedir un pequeño aumento conduciría al resultado que obtuve", dijo. "Y al final se dio el resultado que quería".

El analista de NFL Network y exreceptor de los Dallas Cowboys, Michael Irvin, afirmó que Hopkins le dijo que O'Brien lo comparó una vez con el exala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández.

"Hopkins tiene algunos hijos de mujeres diferentes: (O'Brien) le dijo a DeAndre que no le gusta que a veces tenga a sus mujeres alrededor y, por eso, creo que la relación simplemente salió mal", dijo Irvin.

Poco después, Hopkins recurrió a Twitter para decir que la historia fue "desproporcionada" y que tiene el "máximo respeto" por O'Brien.

0.jpg

Gronkowski, los asombrosos datos que no te imaginabas

Instagram

1 / 11