DeAndre Baker se entrega a la policía tras escándalo por robo

El jugador de los Giants enfrenta cargos por cuatro incidentes de robo con arma de fuego.

logo

El esquinero de los New York Giants, DeAndre Baker, por fin se entregó a la policía de Miramar, Florida, por los cargos en su contra por robo con arma fuego que lo vinculan al jugador de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar.

Bradford Cohen, el abogado que representa a Baker, confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

"Los informes son correctos, DeAndre se entregó esta mañana. Creo en el sistema y que si todo funciona, la situación quedará resuelta de forma apropiada", escribe Cohen.

"Tengo 23 años de práctica defendiendo a aquellos que siento que han sido acusados o tratados de forma errónea. Esto no significa que todos los oficiales de policía sean malos o buenos. Todos tenemos un trabajo que hacer y creo que todos los realizamos de la mejor forma posible".

Publicidad

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Miramar, el incidente sucedió el miércoles cerca de Miami, cuando Baker y Dunbar se encontraban en una reunión al aire libre y comenzaron a discutir con algunos invitados, lo que provocó que los jugadores y un tercero robaran con pistolas en mano las pertenecias de los presentes.

DeAndre Baker enfrenta cargos por cuatro incidentes de robo con arma de fuego y cuatro agresiones con el mismo tipo de arma.

Baker, seleccionado el año pasado por los Giants en la primera ronda del Draft de la NFL, jugó 15 partidos como titular en su año de novato y registró 61 tackles.

Memes NFL portada.jpg

¡Los memes de la NFL!

Archivo

1 / 45