De la mano de Rodgers y Adams, Green Bay venció a Minnesota

Los Packers debutan con triunfo en la temporada con una ofensiva que resultó imparable.

TUDN.MX
logo

De la mano de Aaron Rodgers (4 pases para TD) y Davante Adams (2 TD), los Green Bay Packers iniciaron con el pie derecho la nueva temporada de la NFL tras derrotar a los Minnesota Vikings por marcador de 43-34 en partido disputado en el U.S. Bank Stadium de Mineápolis.

Los Packers encontraron la ventaja a través de un gol de campo a cargo de Mason Crosby; sin embargo, los Vikings responderían de manera casi inmediata por medio de Dalvin Cook, para establecer el 7-3 con el que se terminaría el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Green Bay se acercó a los Vikings, tras la captura de Jaire Alexander sobre el mariscal Kirk Cousins en la zona de anotación; 'safety' que ponía a los Packers a sólo 2 puntos (5-7).

La ventaja llegaría nuevamente a través de Crosby, quien con su segundo gol de campo del partido le devolvería la ventaja a los Packers (8-7). Con menos de un minuto en el reloj, Aaron Rodgers lanzó encontró en profundidad a Davante Adams, quien apenas logró controlar el ovoide para marcar su primer TD del partido (15-7).

La siguiente ofensiva de Minnesota terminaría casi de inmediato tras la intercepción de Alexander a Cousins, regalo que aprovechó Rodgers para encontrar a Marquez Valdes-Scantling (22-7). Antes de finalizar la primera mitad, el veterano Dan Bailey daría un respiro a Minnesota con un gol de campo (22-10).

Rodgers no perdi´ó el ritmo al iniciar el tercer período, y puso a correr a Marquez Valdes-Scantling y Davante Adams, siendo este último quien logró su segunda anotación del partido para alargar la ventaja (29-10).

Adam Thielen respondió por Vikings apenas comenzando el último cuarto con anotación a pase de Cousins para poner a Minnesota a sólo dos posesiones de recuperar la ventaja en el partido. La conversión de Cook alargaba la esperanza (29-18).

Sin embargo, Rodgers -con su cuarto pase para anotación de la tarde- encontró en Allen Lazard un nuevo golpe de autoridad (36-18). Minnesota volvió a acercarse por conducto de una corrida de Cook con poco más de 7 minutos en juego (36-26).

Green Bay puso el último clavo en el ataúd por conducto de Aaron Jones, quien consiguió su primera anotación por la vía terrestre para sellar el triunfal debut de los Packers (43-26). Minnesota decoró la pizarra con una nueva anotación de Thielen (43-34), restando poco más de 1:20 en el juego.

¡Súper Cam! Newton consigue su primer TD con los Patriots