Daniela Zubia se une a las porristas de los Denver Broncos en NFL

En México formó parte de los grupos de animación en Rayados de Monterrey, Sultanes y Fuerza Regia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Zubia cumple su sueño tras formar parte de las porristas de los Denver Broncos dentro del equipo de animación para la temporada 2021 en la NFL conocido como 'Broncos Cheers'.

La chihuahuense de nacimiento, pero formada en Monterrey participó por segundo año consecutivo en las audiciones y antes de ser selecconada para la nueva temporada, el pasado 2020 quedó dentro de las 50 finalistas.

Tiene 15 años de experiencia con presencia y logros a nivel nacional e internacional. También formó parte de los grupos de animación en Rayados, Sultanes y Fuerza Regia.

“Hace dos años asistí al evento ‘Broncos en Español’ y cuando fui con dos de las capitanas les hice el comentario que era porrista en México y una de ellas me invitó a intentarlo en el tryout. Que una de ellas me dijera que me animara me dio mucha confianza para intentarlo”, recordó en una entrevista durante junio del 2020.

La cuenta oficial de Broncos Cheers compartió la fotografía oficial de las 26 porristas para la campaña que comenzará con juegos de pretemporada en agosto.

Daniela asistirá, apoyará y realizará diferentes coreografías durante la temporada del equipo.

Bucs de Brady inauguran kickoff 2021 de NFL contra Dallas Cowboys