Damien Williams intercambió su jersey; su madre lo regaña por el trueque

El jugador de los Chiefs intercambió su jersey con Raheem Mostert y ahora parece quererlo de vuelta ante las solicitudes de su mamá.

logo

Damien Williams, jugador de los Chiefs, intercambió su jersey con el corredor de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, tras la conquista del Super Bowl LIV, sin embargo, a la madre del campeón no le gustó el trueque.

"Es gracioso que lo digas, porque mi mamá dijo, '¿Dónde está tu jersey?'”, señaló Williams al conductor Jimmy Kimmel cuando este le hizo ver que su jersey era mucho más valioso que el de su rival.

La declaración llegó a los oídos del jugador de los 49ers que reveló que honestamente había pensado en ponerlo a la venta en internet, pero estaba dispuesto a regresarlo a su dueño original.

“Si me llama de vuelta y dice, 'Oye, ¿podemos volver a intercambiar jerseys?', entonces estaré más que feliz de hacerlo", señaló, de acuerdo a The Athletic. "Porque sé el valor sentimental que tiene para él", declaró Mostert.

Más que el valor sentimental, el valor monetario de un jersey de un campeón de Super Bowl es mucho más alto que el de un subcampeón, claro está dependerá del jugador , tiempo y momento, pero evidentemente no es el caso.

Se espera que en los próximos días la historia llegue a un final feliz con la recuperación del jersey por parte de Damien Williamson.