Dallas planea jugar con público temporada en la NFL

Jerry Jones afirma que se trabaja para meter gente a su estadio; Washington, sin público.

TUDN.MX
logo

Los Dallas Cowboys trabajan para jugar la próxima temporada de la NFL con público, según afirmó su dueño Jerry Jones, no así Washington que anunció que cerrará puertas para aficionados.

"Los Dallas Cowboys planean jugar todos nuestros partidos de futbol y nosotros planeamos jugar frente a nuestros fanáticos", señaló Jones.

"Todos sabemos lo que está pasando en este país hoy en día. Un debate 50-50 sobre si ir a la escuela o no, un debate 50-50 sobre el uso de tapabocas. Se trata de un desafío. Creo que es importante. Creo que es importante para nuestro país. La NFL puede ser una parte inspiradora de cómo abordamos COVID, no solo este año, sino también cómo nos dirigimos al 2021", agregó el propietario de los Cowboys.

En sentido opuesto, Washington dio a conocer que no jugará sus partidos con aficionados, a pesar de que se había hecho la consideración de que fanáticos asistieran al FedEx Field en la NFL.

“Si bien la organización había desarrollado un plan integral de salud y seguridad en estrecha coordinación con el estado de Maryland y el condado de Prince George (MD), esta decisión, respaldada por funcionarios y socios locales, surge de una gran precaución debido a la dinámica cambiante. de la pandemia de Covid-19. La decisión será reevaluada por todas las partes si la situación que rodea a la pandemia”, dio a conocer el equipo capitalino.