Dallas, el mejor equipo de la NFL

Cowboys aniquila a Ravens y suma su novena victoria seguida en una temporada después de 56 años y 40 mariscales de campo titulares

logo

ARLINGTON, Estados Unidos, Nov. 20, 2016.- Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Dallas Cowboys doblegaron el domingo 27-17 a los Baltimore Ravens, con lo que impusieron un récord de la franquicia.

Tuvieron que pasar 56 años y 40 mariscales de campo titulares para que los Dallas Cowboys hilvanaran nueve triunfos en una misma temporada.

Consulta aquí los resultados de la Semana 11 de la NFL

Publicidad

Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.

Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas.

Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, estuvo relegado a funciones de sustituto.

Publicidad

El mariscal de campo de 36 años nunca se quitó su gorra de beisbol, aunque observó con interés en el primer cuarto cuando el personal médico rodeó al novato Prescott, quien sufrió un golpe tardío de C.J. Mosley luego de lanzar su primer pase de anotación, a Cole Beasley.

Pero Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas ante los Ravens (5-5) que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.