Dallas Cowboys envía pésame a la familia de Gerardo Valtierra

El equipo de la estrella solitaria agradeció haber formado parte de la vida del periodista de TUDN.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La organización de los Dallas Cowboys como el propietario Jerry Jones enviaron una carta a la familia de Gerardo Valtierra para hacer llegar su más sentido pésame por la muerte del periodista en febrero pasado.

“Me enteré del reciente fallecimiento de Gerardo. Entiendo que era un devoto fanático de los Dallas Cowboys, y en nombre de la organización emite, nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame.

“El apoyo de Gerardo es una inspiración que va más allá del fútbol. Nos alienta a que, a través de nuestro equipo, pudo crear una comunidad, recuerdos preciados y formar vínculos profundos”, se lee en la carta que el equipo de la estrella solitaria hizo llegar a sus allegados.

Gerardo Valtierra formó parte del equipo de TUDN , pero su legado quedó en su familia, a quienes piden los Cowboys que continúen con el apoyo del equipo con el mismo espíritu leal, positivo y esperanzado que tenía.

Además, señaló que el conjunto de Dallas de futbol americano de la NFL trabaja para volver a ser el mejor equipo de la liga, con un palmarés de cinco títulos de Super Bowl.

“¡Estamos agradecidos de haber jugado un pequeño papel en la vida de Gerardo y apreciamos su legado por el entusiasmo y el amor de nuestro equipo! ¡Te ofrecemos nuestras oraciones y los mejores deseos!”

infographic

¡Así recordamos a Gerardo Valtierra! Grandes coberturas y un sismo