Pittsburgh pega primero y receta derrota a Dallas

El mexicano Isaac Alarcón debutó en busca de un espacio en el roster definitivo de Cowboys.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido que da inicio formal a la pretemporada de la NFL en el Salón de la Fama llevó a enfrentarse a los equipos de los Dallas Cowboys, quienes cayeron 3-16 ante los Pittsburgh Steelers en el juego que vio el debut del mexicano Isaac Alarcón buscando figurar para meterse al roster definitivo de los Vaqueros para la campaña regular 2021-2022.

En el partido que sirvió para medir los alcances de sus jugadores poco a poco se notaron más agresivos en el emparrillado, pero tras 11 jugadas es como llegó el gol de campo de los Dallas Cowboys, con la patada de 29 yardas de Hunter Niswander para abrir el marcador.

Poco después, el mismo Niswander falló un intento idéntico de 29 yardas y se mantuvieron 3-0.

Pittsburgh Steelers también tuvieron ocasión de anotar puntos, pero el intento de 49 yardas de Sam Sloman no fue bueno y se perdió la oportunidad de empatar el juego.

Para el segundo cuarto entró el mexicano con el jersey 60 para su primer partido de pretemporada como guardia izquierdo y se mostró seguro.

Aprovechó su momento para efectuar el bloqueo que ayudó a Rico Dowle y que se consiguiera el primero y diez y ayudar al equipo a salir del acorralamiento en el que Pittsburgh los había colocado.

Pero la oportunidad le llegó a Kalen Ballage, el guardia izquierdo en el acarreo que significó los 6 puntos para Pittsburgh y antes de cerrar el tercer cuarto, un gol de campo de 48 yardas de Sam Sloman incrementó la ventaja y ahora la pizarra estaba 3-9, con lo que limpió su pifia de no conseguir el punto extra tras la anotación.

Para cerrar en el último cuarto, Joshua Dubbs en formación escopeta pudo enviar el pase de 5 yardas a Tyler Simmonds para conseguir la anotación y con el punto extra de Sam Sloman se cerró definitivamente el marcador 3-16.

Los Cowboys se van con su primera derrota en la pretemporada, aunque aún quedan para ellos otros partidos de pretemporada para preparar el arranque de la temporada 2021-2022, primero ante los Arizona Cardinals, luego ante los Houston Texans antes de llegar al Jacksonville para enfrentar a los Jaguars y cerrar contra los campeones Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.