Cowboys pierden su cuarto partido en pretemporada

Jacksonville bate a Dallas en Arlington y siembran dudas sobre el equipo de la Estrella Solitaria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Jacksonville Jaguars sacaron la victoria 14-34 en Arlington, Texas tras vencer a los Dallas Cowboys en la pretemporada de la NFL y siembran más dudas que certidumbre al equipo de la estrella solitaria que contó con el mexicano Isaac Alarcón.

Solamente de entrada en el primer cuarto les hicieron un touch down sin que los Vaqueros hicieran demasiado para evitarlo y para el segundo cuarto, cuando por fin anotaron, les sumaron diez puntos más.

El tercer cuarto volvieron a dejar en cero a los de casa mientras los Jaguars consiguieron el touchdown y el punto extra sin problema. El cuarto cuarto, fue una calca en el resultado numérico de lo que habían logrado en el segundo.

Cuando se ven las estadísticas, se nota la superioridad de los Jaguares en el encuentro donde sumaron 541 yardas por las 272 que metieron los Vaqueros, hasta en las yardas por pase fueron superiores con 362 por 196.

Trevor Lawrence brilló lanzando para Jacksonville con 11 de los 12 pases que intentó para 139 yardas y dos touchdowns, cosa que Jake Luton estuvo cerca de conseguir con sus 16 de 18 pases para 137 yardas y una anotación.

Por los Vaqueros Farrett Gilbert completó 9 de los 16 pases que intentó para 87 yardas y una anotación, mientras que Ben DiNucci logró conectar 8 de 16 lanzamientos para 93 yardas y un touch down.

Este es el cuarto partido que pierden los Dallas Cowboys y dejan mucho que desear de cara al inicio de la temporada regular de la NFL que está próxima a jugarse.

Cierto es que fue el juego de la última oportunidad para los jugadores que no tienen un puesto en el roster, como el mexicano Isaac Alarcón que tuvo actuación destacada, cumpliendo con el trabajo en la línea de golpeo.