Dak Prescott y los Cowboys no llegaron a un acuerdo

El QB disputará la campaña 2020 de la NFL con la etiqueta de jugador franquicia.

TUDN.MX
logo

Se acabó el tiempo para que los Dallas Cowboys y Dak Prescott acordaran una renovación de contrato, por lo que jugará la temporada 2020 de la NFL como jugado franquicia recibiendo 31.4 millones de dólares durante este año, tras haber firmado la etiqueta hace dos semanas.

De esta manera, pensando en al campaña del 2021, según lo que indican las reglas de la NFL, los Cowboys no podrán negociar tan fácil con el QB y podrá escuchar otras ofertas de cara a su futuro.

Los Cowboys intentaron extenderle el contrato y le ofrecieron 100 MDD por cinco años, pero el joven de 26 años lo rechazó. Así, se convierte en el tercer quarterback que jugará una temporada bajo dicha restricción, los otros dos fueron Drew Brees y Kirk Cousins, en ambos casos, finalizaron la temporada y se fueron a otros equipos.

Prescott será el cuarto jugador mejor pagado en la lista de los Cowboys, y el jugador mejor pagado en la historia del equipo, al menos durante la campaña 2020.

Esto nos permite ver que Dak quiere un contrato grande y si no es con el equipo que lo reclutó en el Draft del 2016, podría escuchar otras ofertas y unirse con alguna otra de las 31 franquicias de la NFL.

Jugadores NFL.jpg

¡Los jugadores con más dinero para el 2020!

AP y Getty Images

1 / 16