Dak Prescott organizó fiesta durante la cuarentena

La policía no pudo verificar que el quarterback de los Cowboys tuvo una fiesta durante la crisis por coronavirus.

TUDN.MX
logo

El Departamento de Policía de Prosper (Texas) recibió una queja de una posible fiesta en la casa del quarterback de los Dallas Cowboys , Dak Prescott, el viernes por la noche, pero no pudo verificar si se estaba celebrando o si no se seguían las pautas de coronavirus a su llegada.

"El Departamento de Policía de Prosper respondió a la residencia de Prescott después de recibir la llamada de un vecino sobre una posible fiesta", dijo el oficial Scott M. Brewer. "La policía no pudo verificar si en realidad se estaba llevando a cabo una fiesta. Por lo tanto, simplemente se le recordó al residente las pautas actuales del distanciamiento social".

La cuestión de si Prescott organizó una fiesta que violó las pautas del coronavirus surgió después de un informe de TMZ, que mostró imágenes de varias personas en su casa, incluido el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

Una persona cercana a Prescott cuestionó el informe y dijo: "Dak no tenía más de 10 personas en su casa y no violaba ningún distanciamiento social".

El presidente Donald Trump publicó nuevas pautas el 16 de marzo que establecían que los estadounidenses no deberían reunirse en grupos de más de 10 personas.

Esta no es la primera vez que Prescott ha sido noticia en medio de la pandemia.

Se lo ha visto trabajando en gimnasios con el exreceptor de los Cowboys, Dez Bryant, lo que va en contra de los mandatos por el COVID-19.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21