Dak Prescott jugará contra Eagles a pesar de sus lesiones

El quarterback de los Cowboys sufrió una lesión en el hombro, pero espera jugar ante los Eagles.

logo

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, sufrió una lesión en el hombro, que ha limitado su actividad en el entrenamiento pero que no debería dejarlo fuera el domingo, cuando los Cowboys intentarán clasificarse a la postemporada en Filadelfia.

Más noticias de NFL

Los Cowboys y los Eagles están empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 7-7. Dallas avanzará a la postemporada con un triunfo.

Publicidad

Prescott no lanzó ningún balón en el tramo de la práctica que estuvo abierto a la prensa este miércoles. El entrenador Jason Garrett dijo que Prescott fue sometido a una resonancia magnética y que "todo parece estar bien".

El QB ya estaba lidiando con lesiones en el dedo anular derecho y la muñeca izquierda.

Troy Aikman, analista de televisión y exquarterback de Dallas, indicó que Prescott le dijo antes del triunfo del fin de semana 44-21 ante Los Angeles Rams que tenía una fisura en un dedo. Garrett no ha dado detalles de esa dolencia.

Publicidad

El coach no está preocupado de que las múltiples lesiones afecten la actuación de Prescott.

"Es tan fuerte como siempre", comentó Garrett. "Su fortaleza física y mental están a la par de cualquiera que haya visto, y eso es de lo que está hecho".

Prescott se lesionó al final de un acarreo de siete yardas en el primer cuarto, cuando el linebacker de los Rams, Clay Matthews, cayó sobre su hombro al intentar una tacleada. El mariscal de campo se mantuvo en el encuentro y lanzó dos pases de anotación en la primera mitad.

El jugador de 26 años ha sido titular en todos los partidos en su carrera de cuatro años, 62 duelos hasta el momento en temporada regular y tres en postemporada.

Buffalo Bills v Pittsburgh Steelers

Pittsburgh Steelers 10-17 Buffalo Bills

Joe Sargent/Getty Images

1 / 32