Dak Prescott es muy fan del mexicano Isaac Alarcón

El QB de los Dallas Cowboys se deshace en elogios por ‘Isaac el grande’.

TUDN.MX
logo

El liniero ofensivo mexicano en los Dallas Cowboys, Isaac Alarcón tiene un fan en el equipo en la personalidad de Dak Prescott, el quarterback de la escuadra de la estrella solitaria.

Los Cowboys es uno de los equipos que más aficionados tienen en México y ahora con la presencia del mexicano en la línea ofensiva, todos los ojos se han posado en lo que pueda hacer el regio en los entrenamientos de la NFL.

Pero la relación ha sido muy buena y ha cosechado fans… y fans que pesan como el quarterback Dak Prescott quien se deshizo en elogios para el mexicano al que bautizó como ‘Isaac el grande’.

“Es mi muchacho y yo lo amo”, dijo el quarterback, “yo le llamo ‘Isaac el grande’ y es grandioso tenerlo en el equipo”.

“Tiene mucha energía y tuve la oportunidad de conversar con él y hablar de su pasado, de dónde viene, cómo es jugar el futbol americano en México y sobre su hermano”, destacó el QB.

El regio ha entrenado con los Dallas Cowboys durante el campo de entrenamiento luego de que se le asignara al campus de ‘Los Vaqueros’ en el programa ‘Pathways de la NFL International’ procedente de los Borregos del Tec de Monterrey.

“Tiene un gran fan en mí”, dijo Prescott, “estamos orgullosos de él”.

“Le dije que ha abierto las puertas para muchas personas y honestamente es una inspiración”.

“Estoy emocionado de que sea parte del equipo y se que los aficionados mexicanos lo verán como su favorito y somos muy afortunados de contar con Isaac”, concluyó Prescott en la rueda de prensa que se ha convertido en la nota viral de las redes sociales en México.