¿Cuántos quarterbacks han ganado Super Bowl con diferentes equipos?

Tom Brady escribió historia ante Patrick Mahomes por el título de la NFL.
placeholder
Estos son los quarterbacks en jugar el Super Bowl con diferentes equipos.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay muchos quartebacks en la NFL que hayan jugado el Super Bowl con diferentes equipos y aún menos, conseguido el título con esas dos franquicias. Craig Morton, Kurt Wagner, Peyton Manning y Tom Brady serán recordardos como aquellos que llegaron, pero solo dos han podido lograr levantar el trofeo Vince Lombardi con dos uniformes distintos.

Con Tom Brady alcanzando el 10º Super Bowl en su carrera con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, ya fueron cuatro los que ganaron el derecho de jugar el Super Domingo de la NFL en esta circunstancia especial.

El primero de ellos fue Craig Morton, quien llegó al Super Bowl V con los Dallas Cowboys cuando enfrentaron a los Baltimore Colts, pero perdieron el juego 16-13 y su segunda participación la hizo con los Denver Broncos en la edición XII y volvió a perder, lo curioso es que lo hizo a manos de su anterior equipo, el de la Estrella Solitaria.

Kurt Wagner llevó a Saint Louis Rams al Super Bowl XXXIV cuando venció 23-16 sobre los Tennessee Titans y para la temporada 2008-2009 jugaba para los Arizona Cardinals, que perdieron 27-23 ante los Pittsburgh Steelers.

Peyton Manning es un reconocido pasador que es el único en ganar el título con dos franquicias distintas, fue el tercero en el orden para jugar dos veces por el campeonato de la NFL.

La primera vez lo hizo como el quarterback de los Indianapolis Colts venció 29-17 a los Chicago Bears en el Super Bowl XLI y para el Super Tazón 50, volvió a ganar pero ahora vistiendo el uniforme de los Denver Broncos tras derrotar 24-10 a Carolina Panthers.

Ahora, Tom Brady se suma a Manning al escribir historia con el jersey de otras dos franquicias, los New England Patriots donde ganó seis anillos de campeonato y ahora comandando a los Tampa Bay Buccaneers, con quienes venció a Kansas City Chiefs .