¿Cuánto dinero ganan los Rams como campeones del Super Bowl LVI?

Estas son las cifras para el equipo de Los Angeles y los Bengals tras la lucha por el Vince Lombardi.
Lead
GEtty Images / TUDN
El Trofeo Vince Lombardi y la gloria deportiva no es lo único que se llevan los jugadores del Super Bowl.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La definición del título de la NFL tras el Super Bowl va más allá de quedarse con el trofeo Vince Lombardi y que Los Angeles Rams se llevan la gloria deportiva, pues el dinero que se llevan como campeones también tiene un lugar importante.
Los Angeles Rams como visitantes en su propio estadio se enfrentan a los Cincinnati Bengals y existe un rubro monetario a tomar en cuenta el bono que se van a embolsar los jugadores.

¿Cuánto dinero se llevan los Rams por ganar el Super Bowl LVI?

De acuerdo a Sotrac, rastreador de salarios deportivos, cada uno de los jugadores del de los Rams se va a quedar con $150 mil dólares. Una cifra que es superior a los 3 millones de pesos.
Para aclarar esto significa el incremento de 15% respecto al mismo bono para los ganadores del año 2021.

¿Cuánto dinero se llevan los que Cincinnati Bengals tras perder el Super Bowl LVI?

Para los Cincinnati Bengales su participación también tendrá un impulso económico a sus bolsillos, pues con el incremento que ya se comentó, se van a llegar $75 mil dólares.
Independientemente del Super Bowl LVI, los equipos también reciben dinero por los juegos de postemporada, de forma que cada jugador del equipo ganador tendría 300 mil dólares, es decir, más de 6 millones de pesos y el perdedor 225 mil dólares, algo superior a los 4.5 millones de pesos.
Por cierto que la cifra debe aumentar para cada jugador que gane o pierda el Super Bowl en 20 mil dólares cada edición de aquí hasta 2030, de acuerdo al acuerdo que la NFL cerró con la Asociación de Jugadores.
¡Explota Sofi Stadium! Salen Rams y Bengals al campo de juego