¿Cuántas veces se han enfrentado Tom Brady y Aaron Rodgers?

Con este tercer duelo, uno de los quarterbacks tomará el control y viajará al Super Bowl.

DIEGO BENAVIDES
logo

Aaron Rodgers y Tom Brady tienen un corto historial como rivales de la NFL , pues la Final de Conferencia en estos Playoffs del año 2021 apenas representarán su tercer enfrentamiento.

EL PRIMER FRENTE A FRENTE
El primer partido se presentó el 30 de noviembre de dicho año y la sede fue el gélido Lambeau Field, escenario que albergará el partido del próximo domingo 25 de enero.

Durante aquel duelo, Brady y Rodgers superaron las 250 yardas, lanzaron dos pases de anotación cada uno y no tuvieron errores, pero el vertiginoso inicio de Green Bay tras colocarse 13-0 en el primer cuarto terminó marcando la diferencia rumbo al desenlace final del cotejo.

Las dos claves del juego aquella tarde para los Packers consistieron en establecer el juego terrestre tras haber alcanzado las 130 yardas por esta vía, además de controlar el tiempo del reloj de juego con 36 minutos, mientras los Pats solo lo tuvieron 23.

LA REVANCHA DE FOXBORO
El segundo duelo entre estos quarterbacks se presentó cuatro años más tarde, nuevamente en el mes de noviembre, a diferencia que ocurrió el día 4 y en un escenario distinto, pues fue el turno de que los Patriots se presentaran ante su público en Gillette Stadium para cobrar venganza.

Nuevamente Green Bay se apoderó del ovoide tras apoderarse por 32 minutos del balón; sin embargo, Brady guió a su ataque terrestre para que consiguiera tres anotaciones por tierra y él lanzó un pase para Josh Gordon que sepultó a los Packers.

A pesar de la derrota, Rodgers le volvió a lanzar dos pases de touchdown a la defensiva del adversario, pero esta vez salió derrotado y TB12 emparejó la serie entre ellos.

EL TERCER CAPÍTULO
Ahora se vuelven a encontrar frente a frente por primera en la fase de Playoffs y lo hacen en la antesala del Super Bowl LV.

El espectáculo parece garantizado enfrentando a dos de los mejores quarterebacks de la liga pese a que Rodgers tiene 37 años y Brady 43.

La serie está igualada 1-1 entre Brady y Rodgers, aunque en los dos encuentros pasados termino imponiéndose el local.

Finales de Conferencia de visita son un terror para Tom Brady