Los Chiefs comandan el salvaje Oeste

Kansas City vence a Oakland para arrebatarle el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KANSAS CITY, Estados Unidos, Dic. 8, 2016.- El mariscal de campo Alex Smith lanza 264 yardas, una anotación y Tyreek Hill devuelve una patada de despeje 78 yardas para un  touchdown, con lo que Kansas City Chiefs doblegaron 21-13 a los  Oakland Raiders en el inicio de la Semana 14 de la NFL.

El primer cuarto estuvo controlado por la defensivas, el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr no pudo carburar su ofensiva por lo que el marcador se abrió gracias al gol de campo de 44 yardas cortesía del poderoso Sebastian Janikowski para el 3-0. El local Kansas City no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para llegar a la zona de anotación por lo que se fue en cero.

Consulta aquí la ficha del partido

Para el segundo cuarto, los Chiefs despertaron y colocaron 21 puntos en el marcador sin respuesta de Raiders . Primero Alex Smith con un pase de 36 yardas encontró en las diagonales a Tyreek Hill para romper el cero. Más tarde Charcandrick West acarreó el ovoide tres yardas para el segundo  touchdown del juego.

Eso no sería todo ya que los equipos especiales de Kansas City hicieron un buen trabajo y Tyreek Hill devolvió una patada de despeje 78 yardas para llegar a la zona de anotación. Oakland se metió al juego antes de irse al descanso cuando Latavius Murray recorrió una yarda para la anotación y de esta manera poner la pizarra 21-10 en favor de los locales.

Consulta aquí los standings de la NFL

Ya en el tercer cuarto de nueva cuenta Sebastian Janikowski pateó el balón 33 yardas para sumar tres unidades más al juego en favor de Raiders y colocar el juego 13-21. En el último cuarto Oakland se fue con todo para tratar de emparejar el partido, pero la defensiva de Kansas City se fajó para impedir que los visitantes emparejaran el encuentro. 

Con esta victoria, Kansas City (10-3) subió al primer lugar en el Oeste de la Conferencia Americana. En tanto que Oakland (10-3) cayó al segundo sitio de esa misma división, además de ubicarse en el quinto lugar de la siembra de la AFC, por lo que mantienen esperanzas de llegar a la postemporada en calidad de comodín.