Green Bay recupera el vuelo gracias a Philadelphia

Aaron Rodgers y sus Packers vacunan a Philadelphia Eagles y dejan atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Green Bay recupera el vuelo gracias a Philadelphia
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Nov. 28, 2016.- De la mano del mariscal de campo Aaron Rodgers, quien lanzó para 313 yardas y dos touchdowns, Green Bay Packers doblegaron 27-13 a los Philadelphia Eagles y dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El primer cuarto se fue empatado 7-7, los Packers pegaron primero y gracias a un pase de 12 yardas de Aaron Rodgers a Davante Adams, llegó el primer touchdown del encuentro. De inmediato, los Eagles  con Carson Wentz quien acarreó el balón una yarda cruzó las diagonales para igualar el encuentro.

En el segundo cuarto, los visitantes tomaron el control del partido, de nueva cuenta Rodgers encontró en la zona de anotación a Davante Adams y Mason Crosby conectó el extra para de esta manera poner las cosas 14-7. Caleb Sturgis anotó un gol de campo de 48 yardas para acercar a Philadelphia 14-10 al concluir el medio tiempo.

Luego del descanso, Green Bay y Philadelphia sumaron un gol de campo cada equipo para dejar el marcador 17-13 en favor de los visitantes al finalizar el tercer cuarto.

Para el último cuarto, los Packers sellaron el triunfo gracias al touchdown de Aaron Ripkowski quien acarreó el balón una yarda. Además de un gol de campo de Mason Crosby de 32 yardas para dejar el marcador final de 27-13.

Los Packers (5-6)dejaron atrás una racha de cuatros derrotas, en tanto que Philadelphia (5-6) sufrió su primera derrota de la temporada en casa y se complican sus aspiraciones de calificar a los playoffs de la NFL.