Cromo de Tom Brady como novato impone marca millonaria

Una tarjeta coleccionable del QB cuando inició con Pats es considerada el ‘Santo Grial de los cromos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tom Brady rompe marcas hasta en los cromos, incluso batió una propia, luego de que se vendiera una tarjeta coleccionable de cuando era novato con New England Patriots en 2.25 millones de dólares, más de 41 millones de pesos.

El cromo 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket #144 está autentificado y lleva el número 99 de 100 copias que se imprimieron, incluso su valor superó los 1.32 millones de dólares por los que se pagó por otra tarjeta de Brady en marzo pasado.

El comprador de la tarjeta de novato de Tom Brady optó por mantener el anonimato de una tarjeta que se calificó con un 8.5 y un 9 de autenticidad.

Incluso, el cromo rompió la marca también de la tarjeta que se vendió de Patrick Mahomes , mariscal de campo de Kansas City Chiefs, en 861 mil dólares; más de 17 millones de pesos, en febrero pasado.

Además, existió una versión de calificación superior de este cromo de novato de Brady, una Mint 9 con una calificación de 10 en el autógrafo, se vendió por 400 mil 100 dólares hace un par de años.

Los bonos de Tom Brady sin duda aumentaron luego de que ganara el Super Bowl pasado con Buccaners a Kansas City Chiefs en su propia casa, en Tampa Bay.

Tom Brady revela su número telefónico para que fans le marquen