Cowboys tendrá a Ben DiNucci desde el inicio ante los Eagles

Tras la conmoción cerebral de Andy Dalton, el quarterback enfrenta su primera titularidad.

SAMUEL REYES
logo

El querterback novato de los Dallas Cowboys en la NFL, Ben Dinucci será titular ante los Philadelphia Eagles en duelo del Este en la Conferencia Nacional tras la conmoción que sufrió Andy Dalton la semana pasada .

Este domingo por la noche se juega un encuentro que es fundamental en la división Este de la Conferencia Nacional y con el protocolo de conmoción que aún pasa Andy Dalton, surge la oportunidad para Ben Dinucci, quien se supone debe ser el tercero en la lista, pues Dak Prescott está fuera el resto del año por una lesión en el tobillo y activó las opciones para jugar .

DiNuccci fue selección de séptima ronda en el NFL Draft de 2020 y se tuvo que sacudir la emoción para debutar contra Washington la semana pasada después de que Jon Bostic propinara un duro golpe a Andy Dalton que lo conmocionó y provocó que se le retirara del partido.

Su actuación fue de 2 pases de tres intentados para 29 yardas y durante el juego fue capturado tres veces.

Los Cowboys han estado hablando de su jugador, alabándolo y dándole confianza por su poder de brazos y su habilidad para acarrear por tierra el balón.

Mientras jugaba en la Universidad James Madison, DiNucci lanzó 45 touchdowns y casi de 6,000 yardas en dos temporadas como titular y fue el jugador ofensivo del año para la CAA en el 2019.

"Este es el sueño de todo niño, tener la oportunidad de ser el mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys. ¿Qué más se puede pedir?" dijo el quarterback el jueves.

Ahora a los Vaqueros de Dallas les queda prepararse anímica y físicamente para enfrentar a un duro equipo de Philadelphia, que está en la cima del Este con un récord de 2 ganados, 4 perdidos y 1 empatado, mientras que la Estrella Solitaria presenta 2 ganados y 5 perdidos.

Si alguien cree que al ser el tercer quarterback no hay respaldo, es momento de que se tome en cuenta a Garrett Gilbert, quien estará listo por si algo llega a suceder, aunque los Cowboys, esperan que no.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 7 de la NFL