Cowboys se impone fácil en casa ante Rams

Dak Prescott y Ezekiel Elliott guiaron el triunfo de Cowboys sobre Rams en la Semana 15 de la NFL.

logo

Dak Prescott lanzó para 212 yardas y Ezekiel Elliott logró dos touchdowns en la victoria de los Dallas Cowboys por 44-21 sobre Los Angeles Rams, en juego de la Semana 15 de la NFL , que se llevó a cabo en AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los Cowboys rompieron el cero con una gran atrapada del ala cerrada Jason Witten a una mano para el 7-0 sobre Rams, con menos de dos minutos para finalizar el primer cuarto.

¡Jason Witten hace una de las mejores atrapadas del año para TD!

Para el segundo cuarto los Rams respondieron y empataron el marcador 7-7, con pase de touchdown (2 yardas) de Jared Goff a Todd Gurley.

Publicidad

Goff y Gurley responden para empatar el juego en Dallas

El equipo de la estrella solitaria recuperó la ventaja 17-7, luego que Dak Presscot se quitó a un rival y lanzó un pase de anotación de 59 yardas a Tavon Austin, quien recibió el ovoide completamente solo para llegar a las diagonales.

¡Choque entre defensivos le devuelve la ventaja a Dallas!

Antes de irse al descanso, Dallas tomó tres touchdowns de ventaja (28-7) luego de que el corredor Ezekiel Elliott acarreara el balón en dos ocasiones hasta la zona prometida.

¡Elliott imparable! El corredor logró dos TD en series ofensivas consecutivas

El nuevo pateador de los Cowboys, Kai Forbath, apareció en el tercer cuarto con un largo gol de campo de 50 yardas para mover la pizarra 31-7 sobre el equipo angelino.

Publicidad

En el último período el equipo texano dirigido por Jason Garrett se alejó por 37-7 sobre Rams, gracias a otros dos goles de campo, ambos de 42 yardas, del veterano Forbath, quien tuvo una gran presentación en Dallas.

Todd Gurley consiguió su segundo touchdown del juego y además la conversión para acercar a los Rams 15-37 ante los Cowboys, que en la siguiente ofensiva lograron una anotación más por conducto de Tony Pollard, quien se escapó 44 yardas y Dallas se colocó 44-15.

Rams se niegan a morir y Todd Gurley logra el touchdown

Tony Pollard se escapa 44 yardas para llegar a las diagonales

Finalmente, Goff lanzó su segundo pase de touchdown a Cooper Kupp, y los Rams perdieron con un marcador más decoroso por 21-44 ante Cowboys.

¡De adorno! Los Rams consiguen el TD pero fallan la conversión

El QB de los Cowboys (7-7), Dak Prescott, lanzó para 212 yardas, completó 15 de 23 pases y obtuvo dos touchdowns.

Jared Goff, quarterback de los Rams (8-6), obtuvo 284 yardas para dos touchdowns, consumó 33 envíos de 51 lanzados y fue interceptado una vez.

En la Semana 16 de la temporada 100 de la NFL, Rams visitará a los San Francsco 49ers el sábado 21 de diciembre; mientras que los Cowboys jugarán en Philadelphia ante los Eagles el domingo 22.

Publicidad
Los Angeles Rams v Dallas Cowboys

Dallas Cowboys 44-21 Los Angeles Rams

Ronald Martinez/Getty Images

1 / 12