Cowboys no contratará a Manziel

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, niega la contratación del quarterback Johnny Manziel

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOCA RATÓN, Estados Unidos, Mar. 22, 2016.- Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, expresó sobre Johnny Manziel que "lo respeto como jugador y como talento", pero no piensa hacerse de los servicios del mariscal de campo por el momento. 

En declaraciones retomadas de la página oficial de Cowboys, Jerry Jones emitió declaraciones sobre Manziel, en las que señala que arreglar sus problemas personales debe ser una "cuestión mucho más importante" que conseguir nuevo trabajo en la NFL

Sin embargo, aún mantiene su admiración por el ganador del trofeo Heisman de 2013 al señalar que "lo respeto como jugador y como talento". 

Por este mismo respeto, le gustaría poder ayudar al joven mariscal de campo a superar sus problemas extra deportivos a pesar de que no pertenezca o vaya a estar en su equipo en un futuro inmediato. 

"Si pudiéramos estar involucrados de cualquier manera, sería para ayudarlo y alentarlo juntos para que mejore sus problemas. Esos problemas y no el talento para mí, es por lo que está libre ahora. Esa es la consideración principal aquí", dijo. 

Johnny Manziel fue cortado por Cleveland Browns la semana pasada luego de dos temporadas por problemas de disciplina, entre los que se incluyen adicciones y está acusado de violencia doméstica por golpear a su novia.