Cowboys destroza a Eagles y peleará por play offs ante Giants

Washington perdió contra Panthers y le dio vida a Dallas para la última semana de la NFL.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Imponente victoria de Cowboys que destrozó a Philadelphia Eagles y llega vivo a la última semana de la NFL para pelear por el título de la División Este de la Liga Nacional.

Con marca perdedora de 6-9 llegan los de la capital estaodundense y Dallas, mientras que Giants está 5-9 metido en la lucha por clasificar a Play Offs. Washington enfrentará a Eagles y el triunfo le basta para avanzar. Cowboys y New York dependen de una derrota de su rival para pelear en ese juego el título.

Fueron 20 puntos de diferencia los que Cowboys puso de por medio con Eagles, tras recuperarse de un 14-3 que tuvo a Philadelphia como líder del juego en el primer cuarto. El buen brazo de Andy Dalton más las recepciones de Gallup, Cooper y CD Lamb, catapultaron la explosión ofensiva texana.

¡Alimentan a 'Zeke'! Elliott consigue la anotación para Cowboys

La defensiva de Eagles cometió errores garrafales con castigos que regalaron yardas, pero más que nada, fueron los huecos que su línea defensiva no fue capaz de solventar cuando Dallas tenía el ovoide.

La línea ofensiva de Philadelphia fue inoperante y le daba pocos segundos al QB para lanzar, eso le costó ser capturado y también incomodado a la hora de ir en largo. El duelo se le facilitó a Dallas.

Los Cowboys llegan con buena racha al último juego de la temporada, donde el campeón del Este en la Nacional avanzará con marca perdedora, dada la mediocridad de los equipos durante la temporada regular.