Cowboys dan jalón de orejas a Dak Prescott y Zeke Elliot

El equipo de Dallas no está contento luego de que sus jugadores violaran la cuarentena.

logo

Los Dallas Cowboys reprendieron a su corredor, Ezekiel Elliot, y a su quarterback, Dak Prescott, luego de que saliera a la luz la reunión que organizaron en plena cuarentena por el coronavirus.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, comentó para un programa de radio que tanto Dak como Zeke quedaron enterados de la situación.

"Sin duda creo que sin están al tanto de lo sensible que es esta situación. No creo que se vuelva a presentar el mismo problema. Son dos chicos que respeto mucho. Entienden la magnitud de la situación en la que nos encontramos, es muy seria", reveló Jones.

En el caso de su corredor estrella, Ezekiel Elliot, no es la primera vez que la directiva de Dallas tiene que llamarle la atención.

Publicidad

En 2017, Elliot se ganó críticas de la opinión pública y fans de la NFL tras aparecer en un video en el que jala la blusa de una mujer para dejar sus senos al descubierto durante el desfile de San Patricio en Dallas.

Como si fuera poco, la campaña pasada no se presentó a la pretemporada con tal de obligar al equipo a ofrecerle el mejor contrato de la liga para un corredor.