Coronavirus cancela la fiesta de Lamar Jackson en Florida

El rebrote de contagios en el estado obligó a suspender el evento que duraría dos días.

TUDN.MX
logo

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, se vio obligado a cancelar una monumental fiesta que planeaba en Florida bajo el nombre de “Funday with LJ”. La razón es el rebrote de contagios por coronavirus en el estado del sur de los Estados Unidos. El evento estaba planeado para durar dos días, previo al arranque de la pretemporada de la NFL.

La super fiesta se iba a celebrar este fin de semana, 11 y 12 de julio, en la Ciudad de Pompano Beach con un gran número de invitados y las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de los asistentes.

Go-karts, carreras de obstáculos, partidos de flag football, albercas, tirolesa y hasta rapel eran algunas de las amenidades que hacían más atractiva la fiesta del quarterback de los Baltimore Ravens.

En un principio se pensó en reducir el número de invitados para que el evento se pudiera realizar, pero el fuerte rebrote de COVID-19 en los últimos días hizo que la fiesta pudiera ser un foco de contagio y ante el riesgo que esto supone se optó por cancelar el evento.

Se acabó la fiesta para Lamar Jackson, antes de que pudiera empezar y ahora sólo queda esperar a que la pretemporada de la NFL siga en pie para poder regresar a las canchas.

lamar jackson madden 21.png

Lamar Jackson

Reddit.com

1 / 22