Confirma Houston a Antonio Allen

Texans suma a su quinto jugador en la agencia libre con Antonio Allen

REDACCIÓN
logo

HOUSTON, Estados Unidos, Mar. 16, 2016.- Los Houston Texans confirman la contratación del profundo Antonio Allen, luego de permanecer cuatro temporadas con New York Jets, por lo que suma su quinta alta en lo que va de marzo. 

El producto de la Universidad del Sur de Carolina, registra como profesional 106 tacleadas (78 individuales), 13 pases defendidos, una intercepción regresada para anotación, un balón suelto forzado y uno recuperado en 38 partidos. 

Además de jugar para la defensiva se desempeña como jugador de equipos especiales, en donde acumula dos bloqueos de patada de despeje y ha anotado en dos ocasiones; una regresando un despeje bloqueado y otra por regreso de intercepción. 

Sin embargo, el defensivo sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en el campo de entrenamientos de 2013 que hizo que fuera marginado de jugar toda la temporada pasada. 

Houston Texans corroboró la llegada de Antonio Allen a través de su página de Internet, por lo que añade su quinta alta en lo que va de marzo y es uno de los equipos más activos en este renglón.