Colorido desfile de los campeones Chiefs

Una marea roja de aficionados inundaron las calles de Kansas City para festejar el título del Super Bowl LIV.

logo

Este miércoles desfilaron los campeones del Super Bowl LIV por las calles de Kansas City ante miles de aficionados, que se dieron cita para ovacionar a los Chiefs, encabezados por su quarterback estrella Patrick Mahomes.

Durante el festejo se pudo observar al quarterback Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, atrapar una lata de cerveza lanzada por un fanático, la abrió y se la bebió de un solo trago.

También se le vio muy alegre bailando con sus compañeros sobre un autobús y lanzado balones a los aficionados.

Previo al desfile, una persecución policíaca tuvo lugar en la ruta de los Kansas City Chiefs la mañana de este miércoles.

Publicidad

Un automóvil tiró las barreras en la ruta del desfile de los Chiefs y se produjo una persecución, en la cual los oficiales arrestaron al conductor de un auto gris y nadie resultó herido.

Una vez en el escenario, donde sus miles de fans se congregaron para culminar la celebración con sus jugadores, Patrick Mahomes tomó el micrófono, casi sin voz, y habló del compromiso que siempre tuvo presente con los Chiefs.

"Cuando me convertí en el titular de los Chiefs siempre tuve presente que regresaría el trofeo a Kansas City", comentó el MVP del Super Bowl LIV.

Travis Kelce elogió a su QB y a su entrenador Andy Reid cuando fue su turno de hablar ante los fans.

Publicidad

"Estábamos en el último cuarto, abajo por 10 puntos. ¡Pff, pero tenemos a Mahomes y a Andy Reid!".

Los Chiefs ganaron el Super Bowl LIV por 31-20 a los San Francisco 49ers el pasado domingo en Miami, para terminar con una sequía de 50 años de su último título de la NFL .

EQBkmeTU8AAmI0U.jpeg

Los campeones desfilan con el trofeo Vince Lombardi

Twitter Kansas City Chiefs | @Chiefs

1 / 10