Pateador de los Patriots se pierde el resto de la temporada

Stephen Gostkowski se someterá a una cirugía de cadera y estará listo hasta el 2020.

TUDN.MX
logo

El pateador de los New England Patriots, Stephen Gostkowski, se perderá el resto de la campaña para someterse a una operación de cadera, informaron medios cercanos al equipo.

Gostkowski ha sido uno de los rostros recurrentes en la escuadra de New England desde que fue seleccionado en el Draft del 2006, equipo con el que ha ganado tres Super Bowls y seleccionado a cuatro Pro Bowls.

En la temporada 2010, Gostkowski se perdió ocho partidos; lo más que ha estado inactivo desde su llegada a los Pats como el sustituto de Adam Vinatieri.

A pesar de la confianza que el equipo y los fans tienen sobre Gostkowski, las dudas y críticas han salido a relucir en el arranque de temporada, pues aunque los Pats marchan con un perfecto 4-0, el pateador ha fallado 11 de 15 puntos extra, lo que significa que ha fallado como mínimo un punto en tres partidos al hilo.

Los New England Patriots no cuentan con un sustituto inmediato, ya que poco antes del inicio de la campaña dejaron ir a Ryan Allen por el novato, Jake Bailey.

Power Rankings week 5 NFL-2.png

La semana cuatro nos dejó una gran enseñanza: cuando creemos conocer a los equipos, realmente no tenemos idea.

Getty Images

1 / 11