Colin Kaepernick regresa a Madden, cuatro años después

"Millones de fanáticos quieren verlo de regreso en nuestro juego", aseguró EA Sports.

logo

Cuatro años después de su última aparición, el actual agente libre de la NFL y exmariscal de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick estará de regreso en el juego Madden '21.

El anuncio se dio a conocer a través de redes sociales, en donde la empresa propietaria del juego de los emparrillados virtuales, EA Sports, se congratul´ó por tener de vuelta al exjugador de San Francisco y uno de los consentidos por los millones de fanáticos de la NFL, alrededor del mundo:

"Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el futbol americano y un mariscal de campo de calibre titular. El equipo de EA SPORTS, junto con millones de fanáticos de Madden NFL, quieren verlo de regreso en nuestro juego", publicó la empresa a través de un comunicado.

"Sabiendo que nuestras experiencias EA SPORTS son plataformas para que los jugadores creen, queremos hacer de Madden NFL un lugar que refleje la posición y el talento de Colin, lo califique como un mariscal de campo titular y permita a nuestros fanáticos expresar sus esperanzas para el futuro del futbol americano. Hemos trabajado con Colin para que esto sea posible y estamos emocionados de ofrecérselo a todos hoy", concluyó el texto.

Y celebrará con puño levantado

La vuelta de Kaepernick al juego virtual no sólo será significativo por su 'regreso' a las actividades; asimismo, en el contexto del reclamo de Colin por los derechos de los afroamericanos, cuando anotes con el ex quarter back de San Francisco, el juego incluirá una celebración con el puño levantado.

A cuatro años de la protesta de Kaepernick, NBA se une