Kaepernick crea iniciativa para pagar abogados de manifestantes

Know Your Rights Camp Legal Defense Initiative apoyará con recursos y asistencia legal.

TUDN.MX
logo

Colin Kaepernick dio a conocer que creó una iniciativa llamada Know Your Rights Camp Legal Defense Initiative para apoyar con asistencia legal y recursos a los manifestantes en Minneapolis por la muerte de George Floyd.

"La Know Your Rights Camp Legal Defense Initiative trabaja en conjunto con los mejores abogados en el área de Minneapolis, Minnesota, para proveer recursos legales a aquellos que los necesiten", se lee en el sitio, horas antes de que Derek Chauvin fuera arrestado .

"Cuando hay una injusticia en nuestra comunidad es nuestro derecho legal afrontarlo bajo cualquier medio. Si tú o un ser querido necesita asistencia legal o ha sido arrestado mientras lucha contra la injusticia en el área de Minneapolis, por favor completa el siguiente formulario con el mayor detalle posible".

Aquellos que apliquen para la ayuda serán contactados a la brevedad por un miembro del equipo de representantes, concluye el comunicado, no sin antes citar a Malcolm X, ícono de la lucha de los derechos civiles en los Estados Unidos.

"Cuando se trata de la no violencia, es un acto criminal no enseñar a defenderse a un hombre cuando es víctima constante de la brutalidad".

George Floyd (1).jpg

Así reaccionó el mundo del deporte tras el fallecimiento de George Floyd

Instagram/Twitter

1 / 11