Coach de Titans aclara 'la escena del baño' durante el Draft

La chusca escena se hizo viral cuando las cámaras enfocaron la habitación de Mike Vrabel.

TUDN.MX
logo

El coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, explicó qué fue lo que realmente sucedió en 'la escena del baño', cuando las cámaras enfocaron su casa para dar a conocer su pick durante la primera ronda del Draft virtual de la NFL.

Para aquellos que se durmieron después de las primeras 10 selecciones, esto es lo que sucedió.

Cuando los Titans se disponían a seleccionar el pick #29, las cámaras enfocaron la habitación de Vrabel, como sucedió con cada uno de los entrenadores, jugadores y directivos del Draft.

Sin embargo, lo curioso es que en el fondo de la habitación apareció una persona que parecía estar ocupado en el baño mientras veía su celular. La escena se viralizó rápidamente y se convirtió en una de las anécdotas chuscas del Draft.

Dos días después, Mike Vrabel tuvo que salir a aclarar la situación con hijo mayor, Tyler, tras darse cuenta que el internet no paraba de mencionarlo.

"Sé que hay muchas fotos por todos lados, pero Tyler no estaba en el baño. Estaba sentado en un banco junto a su madre y sucedió que parecía que estaba haciendo otra cosa. Tyler ni siquiera quería salir en la televisión", comentó el entrenador de los Titans.

En cuanto a los otros dos personajes que robaron cámara durante el pick --también hijos de Vrebel--, el coach comentó que es una de las consecuencias de la cuarentena.

"Ha sido una cuarentena muy larga. Tenemos varios adolescentes y, ya sabes, se ponen locos. Vieron a los demás niños que salieron en la tele y decidieron agregarle su propio estilo".

Bravo Eugenia (1).jpg

El millonario yate del ‘big boss’ de los Dallas Cowboys

Instagram

1 / 9