Cinco razones por las que Tom Brady debe dejar a Patriots

El veterano quarterback tendría la oportunidad de mostrar su potencial con otro equipo de la NFL.

logo

El quarterback Tom Brady tiene hasta el 18 de marzo para decidir si continúa o no con los New England Patriots, y aquí te decimos los motivos por los que debería cambiar de equipo antes de retirarse la NFL .

- Primero, por la interesante propuesta de 60 millones de dólares por dos años de los Raiders, que la siguiente temporada jugarán en su nuevo estadio de Las Vegas, Nevada.

Las opciones de que Brady llegue a la ciudad del juego son altas ya que tiene una muy buena relación con el entrenador de los ‘malosos’, John Gruden, quien es conocido por sus habilidades para convencer a los jugadores de unirse a sus equipos.

- Los Patriots han declarado que están interesados en que Brady se quede con el equipo en el que ha jugado toda su carrera, pero sería tiempo de probar de qué está hecho con otra franquicia y salir de zona de confort.

Publicidad

- La dinastía Brady-Bellichick podría estar llegando a su fin tras una desgastada relación, que incluye un choque constante de poderes. Además, del pobre desempeño que mostró el equipo la pasada temporada al no poder refrendar su títuo de la NFL tras caer en la ronda de comodines ante los Tennessee Titans.

- La campaña pasada fue una de las más flojas en la carrera de Brady por no contar con grandes receptores y se vio irregular, para lo que está acostumbrado desde que llegó a la NFL. No tuvo el mejor de los ratings de mariscal de campo con 88, y su porcentaje de pases completos fue de 60.8.

- También es muy posible que el cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl busque seguir los pasos de Joe Montana con los Kansas City Chiefs y Peyton Manning con los Denver Broncos, quienes decidieron terminar sus carreras con otros equipos.

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes

Andy Lyons/Getty Images

1 / 8