Cinco jugadores de Pats rechazan jugar en 2020 por coronavirus

New England no contará con cinco elementos que prefieren cuidarse por la pandemia de coronavirus.

TUDN.MX
logo

Los New England Patriots ya tienen a cinco jugadores que optan por no jugar la temporada 2020 en la NFL con motivo del COVID-19. Hasta el momento, Marcus Cannon (OL), Dont'a Hightower (LB), Brandon Bolden (RB), Danny Vitale (FB) y Najee Toran (G) descartan su participación la próxima campaña.

Marcus Cannon, con 32 años, y Dont’a Hightower, de 30 años, son las bajas más sensibles tras ser dos titulares inidscutibles para el equipo de Bill Belichick.

En el caso particular de Cannon, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin poco antes del draft de 2011, perdiéndose la primera mitad de su temporada de novato mientras recibía tratamiento. Como sobreviviente de cáncer, lo que permite catalogara al liniero ofensivo como un candidato de alto riesgo.

Por su parte, Hightower, siendo uno de los capitanes defensivos, tuvo un bebé hace un par de semanas y su familia sería la razón principal para no jugar la siguiente campaña.

A raíz de lo hecho por el liniero ofensivo de los Kansas City Chiefs , durante la última semana, varios jugadores de distintas franquicias han tomado la misma decisión para cuidar su salud. Recordemos que, en común acuerdo entre la NFL y NFLPA, los jugadores tienen la opción de retirarse para la siguiente campaña por la pandemia de coronavirus.

Joe Burrow.jpg

Madden 21 ‘capturo’ a los novatos de la NFL | Joe Burrow

Instagram NFL México | @nflmx/EA Sports

1 / 8