Aterrizan los Chargers en México

Aficionados mexicanos dan la bienvenida a los Chargers a su llegada al país para el MNF.

logo

Los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers vuelan a la Ciudad de México, para enfrentarse este lunes por la noche en el Estadio Azteca, donde se llevará a cabo el cuarto juego de temporada regular de la NFL en territorio mexicano.

Los Chiefs posteraron en su cuenta de twitter un video promocionando su juego internacional, y además una foto de un mural de Patrick Mahomes en un edificio de la CDMX.

Por último se puede apreciar a los jugadores de los Chiefs abordando el avión que los trasladaría a territorio mexicano.

Por su parte, los Chargers también subieron un video en un avión, en el cual dos de sus jugadores dijeron estar en el avión en Colorado Springs rumbo a México, para disputar el juego de dará el cerrojazo a la Semana 11 de la NFL.

Publicidad

Después se vio al quarterback Philip Rivers bajando del avión que los transportó a México.

Los jugadores de los Chargers fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por varios aficionados que portaban mantas de apoyo.

Kansas City espera mejorar en México su marca de 6-4 que por ahora le permite dominar la División Oeste de la Conferencia Americana, mismo escuadrón en el que los angelinos tienen récord negativo de 4-6.

Patrick Mahomes

Patrick Mahomes busca triunfar en la NFL.

Tim Sharp/AP

1 / 14