Chiefs vencen a Chargers en tiempo extra y siguen invictos

Herbert tuvo gran debut en NFL, pero Mahomes y Butker le dan la victoria a Kansas City.
Lead
Chiefs vencen a Chargers en tiempo extra en la NFL
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kansas City Chiefs, campeones de la NFL vinieron de atrás y lograron una complicada, pero importante victoria tras superar por 23-20 a Los Angeles Chargers en SoFi Stadium durante la semana 2.
Patrick Mahomes apareció en los momentos importantes y los Chiefs logran gran remontada tras venir de atrás cuando perdían 17-9 en el tercer cuarto y terminaron mandando el juego a tiempo extra donde Harrison Butker conectó un gol de campo de 58 yardas para ganar el partido.
¡Se pone 7-6! Kansas City hace touchdown, pero falla en la patada
El MVP del Super Bowl LIV lanzó 47 pases, completó 27 y sumó 303 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones para confirmar su liderazgo con los Chiefs.
Por otra parte, Mahomes fue el líder por tierra de Kansas City tras acarrear el balón seis ocasiones y sumó 54 yardas, mismas que sirvieron en la parte final del tiempo regular y en el tiempo extra para consumar la remontada.
Pase perfecto y TD de Jalen Guyton para Chargers
En tanto a los receptores se destaca la actuación de Tyreek Hill y Travis Kelce, el primero de ellos con 99 yardas aéreas y el ala cerrada acumuló 90 yardas, ambos lograron un touchdown.
¡No los den por muertos! Tyreek Hill consigue el touchdown del empate
Acerca de los Chargers debutó Justin Herbert como el QB del equipo, lució muy sólido, tomando buenas decisiones para lanzar o correr, completó 23 de 33 pases, sumó 311 yardas, lanzó un touchdown y también logró otro más por tierra dentro de sus 18 yardas en cuatro intentos, pero lamentablemente sufrió una intercepción y perdió su equipo, aunque deja buenas sensaciones en la ofensiva del equipo.
El resultado coloca a los Chiefs con marca de 2-0 como líderes de la AFC Oeste. Por su parte, los Chargers sufrieron su primera derrota y tienen marca de 1-1.
Para la Semana 3 de la NFL, Kansas City Chiefs jugarán en un partido muy prometedor en lunes por la noche ante Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers repetirán como locales ahora ante Carolina Panthers.

Harrison Butker le da la victoria a los Chiefs con una enorme patada