Chiefs, Packers y Buccaneers son favoritos para ganar el próximo Super Bowl

Packers y Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady también son candidatos rumbo al Super Bowl LVI.
placeholder
Apenas hay campeón y ya hay favoritos para el próximo Super Bowl
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tampa Bay Buccaneers apenas está disfrutando su título tras vencer a los Kansas City Chiefs cuando ya hay favoritos a ganar el Super Bowl LVI. El equipo de Pat Mahomes encabeza la lista por encima de los Green Bay Packers y los propios campeones.

Tras conseguir su séptimo anillo y erigirse como el mejor de la historia, por si quedaban dudas, Tom Brady y sus Buccaneers ya están en la lista de candidatos a ganar el próximo Super Bowl, pero no son los favoritos.

Según las casas de apuestas en Estados Unidos los Chiefs de Mahomes son el equipo a vencer de cara al Super Bowl LVI, que se realizará en 2022, por encima de los actuales campeones comandados por Brady.

Detrás de los Chiefs vienen los Packers comandados por Aaron Rodgers quien fue reconocido como el MVP de la temporada luego de un gran año que no pudieron coronar.

En el tercer sitio a ganar el Super Bowl LVI están los actuales campeones con una probabilidad de 11-1, por lo que se paga +1 100 en caso de repetir el título de la NFL.

Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Los Angeles Rams, San Francisco 49ers, New Orleans Saints, Seattle Seahawks y Cleveland Browns completan el Top 10 de favoritos a ganar al Vince Lombardi. Los Pats están muy lejos de aspirar al campeonato.

placeholder
Brady y Gronkowski fueron felicitados por los Patriots