Chiefs arrolló a Ravens con recital de Patrick Mahomes

Kansas City obtuvo su tercera victoria consecutiva en la defensa de su corona en NFL.

TUDN.MX
logo

Los Chiefs llegaban como favoritos ante Ravens y querían dejarlo patente con una defensiva explosiva capaz de contener las yardas aéreas y terrestres de Lamar Jackson. Los de casa se pusieron por delante con Field Goal del pianista Justin Tucker, pero el recital posterior le dio su tercera victoria consecutiva a Chiefs en la defensa de su corona en la NFL.

De inmediato le dieron la vuelta los Chiefs con el poderío de un Patrick Mahomes tocado por los dioses. El QB de KC se escabulló entre la línea defensiva de Ravens para anotar el Touchdown que ponía a su equipo arriba en el score.

Otra vez vendría la misma fórmula en ataque, siempre con Mahomes fuera de la bolsa de protección para evocar jugadas entre los huecos defensivos. Lanzamiento de cinco yardas para Sherman que entró sin problema a las diagonales.

Ravens no se quedó atrás y dio un poco de pelea. Patada de 58 yardas hasta la 35 de Kansas City, que Duvernay aprovechó para correr por 93 y hacer el Touchdown que acercaba 13-10 a Baltimore. El duelo había revivido, aunque Chiefs volvió a demostrar su potencia.

Esta vez la dupla Mahomes-Hill hizo explotar el emparrillado con un lanzamiento larga que Cheeta atrapó como nos tiene acostumbrados y corrió para 20 yardas hasta cambiar el score a 20-10 en favor de los campeones de la NFL.

¡Uno más! Nadie puede detener a Mahomes y su línea ofensiva, que le permitió lanzar un pase a Hardman para correr por 49 yardas y marcar el 27-10 que desmotivaba a los Ravens. Todavía los de casa hicieron un FG para irse al último cuarto con la esperanza de volver.

Así lo hicieron, apabullante serie ofensiva de Ravens que culminó con pase corto de Lamar Jackson a Boyle y con cinco yardas descontó en el marcador para poner las cosas 27-20 y con lo mejor del juego por llegar.

No resultó bien para Ravens molestar a Chiefs, porque Mahomes lanzó su cuarto pase de Touchdown con Fisher, que se volvió elegible y con dos yardas amplió la ventaja a 34-20 para la visita.