Chicago Bears 27-29 Steelers, NFL: Video y resumen

Steelers logró su quinta victoria en la temporada de NFL y son segundos en el Norte de la AFC.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pateador Chris Boswell anotó un gol de campo de 40 yardas con 26 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Pittsburgh Steelers vencieron este lunes por 29-27 a los Chicago Bears en el partido que cerró la novena semana de competición de la NFL.

El tercer gol de campo de Boswell culminó un frenético cuarto periodo en el que Bears se recuperó de un déficit de 10 puntos y se pusieron por delante en el marcador hasta Ben Roethlisberger respondió con la 50ª serie ganadora de sus 18 años de carrera.

Luego, DeAndre Houston-Carson, de Chicago, devolvió el despeje de Ray-Ray McCloud con balón suelto 25 yardas para un touchdown, y el mariscal de campo novato Justin Fields encontró a Darnell Mooney para un strike de 16 yardas con 1:46 restantes que dieron a los Bears la ventaja parcial de 26-27.

No duró mucho la alegría de los Bears. Roethlisberger dirigió a los Steelers 52 yardas en siete jugadas, ayudado por el duodécimo castigo de la noche de Chicago, que permitió preparar a Boswell para que lograse el gol de campo decisivo y ganador.

Tomlin llegó a las 150 victorias, una más que su predecesor Bill Cowher, quien se unió a Noll en el Salón de la Fama el pasado verano. Pittsburgh es segundo en el Norte de la Conferencia Americana por debajo de Ravens con cinco victorias y tres derrotas.

EFE

El engaño de Steelers terminó en lesión de su pateador