Chicago Bears 25-41 Green Bay Packers: Jugadas, touchdowns y resumen

Aaron Rodgers lleva a los Packers a su victoria 100 ante Chicago en la historia.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Green Bay Packers (8-3) hicieron pesar Lambeau Field y alcanzaron su victoria 100 ante Chicago Bears (5-6) en este partido que representa el más antiguo en la historia de la NFL .

Estas franquicias han disputado 201 partidos, de los cuáles, 100 veces ha ganado Green Bay, mientras Chicago tiene 95 victorias y acumulan seis empates.

Aaron Rodgers se lució en una noche espectacular que encaminó desde muy temprano la escuadra local. Tan solo en la primera mitad el resultado favorecía 27-10 a los Packers y en el tercer periodo la distancia se volvió inalcanzable tras aumentar a 41-10.

Los últimos puntos de Bears llegaron ante una defensiva muy conservadora de Green Bay que únicamente esperaba a que se agotara el reloj del juego y se dedicaron a llevar el balón por tierra sin la intención de aumentar la vapuleada.

El veterano QB de Packers tuvo números sensacionales tras completar 21 pases de 29 intentos, apenas superó las 200 yardas, pero tuvo cuatro pases de anotación y sin intercepciones.

Una de las fortalezas de Chicago era su defensiva, al menos eso presumían en las primeras semanas; sin embargo, fueron arrollados completamente por el duo de Aaron Jones (90 yardas) y Jamal Williams (73 yardas) tras encabezar un ataque terrestre que alcanzó las 182 yardas totales.

Mitchell Trubisky sigue dejando mucho que desear como QB titular de los Bears, pues esta noche envió 46 pases, de los cuáles, completó 26, sumó 242 yardas con tres touchdowns, aunque también le interceptaron dos ocasiones.

El resultado aleja a Chicago de sus aspiraciones de alcanzar la Wild Card Round que además se vieron alcanzados por Minnesota Vikings, empatados en la segunda posición de la División Norte de la NFC donde los Packes ya tienen tres juegos de ventaja y solo una catástrofe evitaría que pierdan la primera plaza.

De cara a la Semana 13 de la National Football League, Green Bay repetirá en casa ante Philadelphia Eagles y los Bears vuelven a casa para medirse ante Detroit Lions.