Cedric Benson falleció en un accidente de tránsito

El ex jugador de 36 años, perdió la vida al chocar con su motocicleta.

logo

Cedric Benson, ex jugador de la NFL falleció la noche de este sábado por un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta al noroeste de la ciudad de Austin, Texas.

El incidente tuvo lugar a las 22:22 horas del 17 de agosto y las autoridades reportaron el choque de una motocicleta con una minivan. Los servicios de emergencia declararon muertos a dos adultos de aproximadamente treinta años. Fueron Cedric Benson y una mujer de 30 años que lo acompañaba.

Hubo otras dos personas involucradas en la escena que fueron reportadas heridas y se negaron a ser atendidas por los médicos.

Publicidad

Cedric tenía 36 años y desde el año 2012 no jugaba en la NFL.

Benson fue titular indiscutible con los Longhorns y logró más de 1000 yardas en cada una de las cuatro temporadas que jugó con ellos, lo que lo llevó a ser el décimo líder en la historia del deporte universitario, motivo que lo llevó a ser seleccionado por Chicago Bears en 2005 con quienes jugó tres temporadas para ir después cuatro años más con los Cincinnati Bengals y finalizar su carrera con los Green Bay Packers.

Jugó 96 partidos y acumuló 6017 yardas y logró 32 touchdowns.

Publicidad