Case Keenum será QB titular de los Redskins

El entrenador Jay Gruden anuncia que Case Keenum tomará los controles en el arranque de la temporada.

logo

Case Keenum es nombrado como el quarterback titular de los Washington Redskins para el inicio de la temporada número 100 de la NFL, anunció este domingo el coach Jay Gruden.

Más Deportes

Keenum se benefició de la lesión del mariscal de campo Colt McCoy, quien sufrió la fractura de la pierna derecha el 1 de diciembre, y que requirió de tres cirugías en el receso de temporada.

Publicidad

También Case tuvo ventaja sobre el novato Dwayne Haskins, quien ha mostrado talento, pero todavía tiene muchas cosas por aprender antes de ser titular con los Redskins.

Los Washington Redskins enfrentarán en la Semana 1 a los Philadelphia Eagles, el domingo 8 de septiembre a las 12:00 horas, en el Lincoln Financial Field.

Keenum completó 7 de 16 pases para 112 yardas y un touchdown en sus dos primeras aperturas de pretemporada para los Redskins, y registró 9 de 14 para 101 yardas durante su tercer juego contra los Atlanta Falcons el jueves.

Publicidad

Un año después de llevar a los Minnesota Vikings a un récord de 13-3 y al título Norte de la Conferencia Nacional, Keenum terminó la temporada 6-10 con los Denver Broncos en 2018, lanzando para 3,890 yardas, 18 touchdowns y 15 intercepciones.

Los Broncos cambiaron a Keenum, junto con la selección de la séptima ronda, a los Redskins en marzo.

El equipo de Washington terminó la temporada 2018 con un récord de 7–9.