Case Keenum deja buena impresión en triunfo de Browns sobre Giants

En duelo de pretemporada de la NFL, Cleveland venció 17-13 a los NY Giants, sin la participación de sus estrellas.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Case Keenum lanzó un pase de anotación en la victoria por 17-13 de los Cleveland Browns sobre los New York Giants en la segunda semana de la pretemporada de la NFL .

Keenum, quien llegó a los Browns proveniente de Washington como respaldo de Baker Mayfield, busca demostrar que Cleveland podrá tener un buen líder de la ofensiva si su titular no está disponible.

Completó nueve de 12 intentos de pase para 74 yardas y una intercepción, además del pase de touchdown de 7 yardas a KhaDarel Hodge que abrió el marcador en el partido, en poco menos de su primera mitad en la que vio acción.

Cleveland dio descanso para este partido a Baker Mayfield, al corredor Nick Chubb, al ala defensiva Miles Garrett, y sentó a la mayoría de sus titulares para la segunda mitad.

Los Giants lograron emparejar la pizarra con una carrera de Devontae Booker a la zona de anotación.

Su tercer quarterback, Brian Lewerke, lanzó un pase de anotación a David Sills en el último cuarto que los acercó 13-14, pero fallaron el intento de conversión de dos puntos cuando la defensa de los Browns detuvo a Gary Brightwell antes de la zona de anotación.

En la última ofensiva, Lewerke hizo un intento a las diagonales, pero el profundo novato Richard LeCounte III interceptó el balón para terminar el partido.