Carson Wentz avanza en su rehabilitación

El quarterback de las Philadelphia Eagles, Carson Wentz, avanza en su rehabilitación tras operación de su rodilla izquierda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quarterback de las Philadelphia Eagles, Carson Wentz, lució este sábado en el entrenamiento donde no tuvo problemas, luego de la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido hace siete meses.

"Obviamente ha recibido algo de eso de Kobe Bryant en la rodilla", comentó sonriente el defensivo, Michael Bennett, en referencia al tratamiento que aquel astro de la NBA solía recibir en dicha articulación en Alemania. "Él probablemente fue a Alemania o Suiza o algún otro lugar, porque luce muy bien".

Carson Wentz, casi con el OK

Wentz se mostró prácticamente listo durante la práctica, aunque dos de sus envíos fueron interceptados, sus compañeros y entrenadores elogiaron la fortaleza de su brazo, así como su precisión y movilidad.

Carson Wentz asombró en 13 partidos de la campaña anterior, cuando lanzó para 3.296 yardas y 33 anotaciones con apenas siete envíos interceptados. Los Eagles lideraron la NFL en puntos pero perdieron a Wentz el 10 de diciembre.