Panthers apalea a Texans y marcha invicto en la NFL

Carolina pierde a McCaffrey, pero Sam Darnold y la defensiva se lucieron.
placeholder
Panthers apalea a los Texans y mantiene marcha invicta
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carolina Panthers lleva marcha invicta tras derrotar 24-9 a los Houston Texans en la semana 3 de la NFL donde su defensiva brilló pero también perdieron a Christian McCaffrey por una lesión.

Esta es la primera vez desde 2015 que las Panteras de Carolina pueden presumir un 3-0 cuando en aquella temporada lograron un récord de 14-0, lo que hace soñar a sus aficionados, pues llegaron entonces al Super Bowl.

Una lesión en el tendón de la corva reclamó a McCaffrey por el resto del partido desde el segundo cuarto e hizo recordar su temporada anterior, en la que sólo jugó tres partidos por sus lesiones del tobillo y el hombro.

Davis Mills fue exigido por la defensiva de Carolina y lo capturaron cuatro veces en el partido en que lo limitaron en los lanzamientos para lo que sólo sumó 168 yardas por aire. Es su primera salida como titular tras la lesión de Tyrod Taylor el domingo pasado.

Mills completó 19 de 28 pases que intentó para un touchdown

Sam Darlnold en cambio se vio con nueva vida, obteniendo la primera anotación de los visitantes vía terrestre, pero se notó muy productivo en sumar para terminar con 304 yardas completando 23 de 34 pases que lanzó.

Hablando de los receptores, D. J. More se agenció 126 yardas en 8 recepciones para los de Carolina, mientras que Brandin Cooks fue el mejor de los Texans con 9 pases recibidos para 112 yardas.

Carolina es la mejor defensiva en todos los departamentos. Dominó de principio a fin un partido que pareció complicarse y del que a pesar de la salida de McCaffrey, resolvieron para seguir sumando y quedarse con la victoria.

Ahora los Texans suman su segunda derrota con un partido ganado y no es la mejor manera de arrancar su temporada.

placeholder
¡No te lo pierdas! Esto es lo más relevante para la Semana 3 en la NFL