Carolina Panthers 16-24 Green Bay Packers: Jugadas, touchdowns y resumen

Green Bay sigue mandando en la cima de la Conferencia Nacional; Saints obligados ante Chiefs.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Green Bay Packers no fue espectacular pero cumplió para vencer en Lambeau Field a Carolina Panthers en la Semana 15 de NFL.

Aaron Rodgers tuvo una actuación bastante discreta, pues fue presionado constantemente por una dura línea defensiva de Panthers. El QB no alcanzó las 200 yardas tras completar 20 de 29 pases y una anotación por aire con Robert Tonyan.

El veterano quarterback también consiguió un touchdown por la vía terrestre que, al final, terminó marcando la diferencia para su equipo.

Lo mejor de Green Bay fue su ataque terrestre tras acumular 195 yardas entre cuatro jugadores por esta vía de las 291 totales en la ofensiva.

Por su parte, Teddy Bridgewater completó 21 de sus 35 envíos y no tuvo anotaciones por aire, pero si logró entrar a las diagonales con el balón por tierra.

El triunfo de Packers los tiene en la cima de la Conferencia Nacional con sus 11 victorias, una más comparado con New Orleans Saints que chocará el día de mañana ante Kansas City Chiefs.

Para la Semana 16, Green Bay repetirá en casa ante Tennessee Titans y Carolina hará lo propio como visitante ante Washington Football Team.